LA GIMNASIA PASIVA

LA GIMNASIA PASIVA : consiste en la estimulacion electrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isometricas. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos....

VACUMTERAPIA

LA VACUMTERAPIA : Se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa....

EQUIPO GENERADOR DE ULTRASONIDO

GENERADOR DE ULTRASONIDO de 1 MHz de alta tecnología que produce vibraciones sobre la piel para que penetrenen el interior orgánico produciendo un efecto terapéutico

CARBOXITERAPIA

La CARBOXITERAPIA es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea

Posteado por DISTRIESTETICA GEMA | martes, 8 de febrero de 2011 |

La electroestimulación es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provoca una contracción muscular. Mediante un aparato llamado electroestimulador, se utilizan las contracciones musculares para prevenir entrenar otratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

 


Referencias de Equipos que manejamos.

ELECTROESTIMULACIÓN EN CINTURON

 GYM BELT 2 REFERENCIAS: GYM BELT Horizontal o cuadrada (4 ELECTRODOS).

La faja GYM BELT es un equipo fabricado con materiales de excelente calidad.  Está constituida por dos caras,  en la cara interna se han ubicado estratégicamente cuatro electrodos  de manera tal que permite el desplazamiento horizontal para que se puedan posicionar en el área  a trabajar, de este modo se logrará: 
    
Eliminar grasa, tonificar, levantar y fortalecer los músculos.
En la cara externa se encuentra una perilla que permite graduar la intensidad (fuerza con que se percibe el estímulo) y un switch para seleccionar los programas Gp1 y Gp2, escritos a continuación:
Gp1: Programa de 6 Hz sin pausa, actúa activando el desdoblamiento de las grasas y estimula profundamente las fibras musculares, ideal para eliminar grasa y celulitis, permite de igual forma realizar calentamiento muscular y relajamiento en el ámbito terapéutico.
           
Gp2: Programa de 120 Hz. Con ráfagas de contracción y relajación (4 segundos de pausa y  6 segundos de contracción).  Útil para mejorar la circulación, aumenta el flujo sanguíneo y linfático, logrando un efecto  reafirmante y tonificante sobre la fibra muscular y efecto de levantamiento  del tejido conectivo.


GYM BELT TARRO

La faja moldeadora GYM BELT, es un equipo manual para manejo de 4 y/o 8 electrodos al mismo tiempo, esta faja maneja dos programas A Y B.

PROGRAMA A: Eliminación de grasa y terapia.
PROGRAMA B: Tonificación y levantamiento.





ELECTROESTIMULACIÓN EN EQUIPO
EXT 88ª
Es un equipo manual, ideal para trabajo a nivel facial, corporal y terapéutico, trabaja con 4 electrodos.   Funciona con batería de 9 Voltios o con adaptador de corriente.





BODY SHAPER 8 y 12:
Son  equipos digitales  con cinco programas  diseñados para las diferentes partes del cuerpo, podemos usarlo en zona  facial, corporal y  podemos dar uso terapéutico. Son equipos con 8 o 12 electrodos. Se diferencian uno del otro por la cantidad de electrodos, tienen controles de intensidad independientes,  maneja un timer  de 30 y 45 minutos, protección automática, onda bifásica.



Programa 1: Lipólisis o eliminación de grasa
Programa 2: Calentamiento, facial y terapia
Programa 3: Tonifica 
Programa 4: Levantamiento de glúteos con pausa
Programa 5: Tonificación con pausa.


EQUIPOS PROFESIONALES

BODY SHAPER 16

PROGRAMAS: Básicos: 1. desdoblamiento de grasas, 2. masaje y circulación, 3. desarrollo de fuerza, 4. mejora el tono muscular, 5. desarrollo de fuerza, tonificación y terapia nerviosa, 6. igual al programa dos con pausa, 7. igual al programa 3 con pausa, 8. tonifica, reafirma y tiene un efecto adelgazante, 9.  eliminación de grasa (Lipólisis) e ioniza productos, 10. Aumenta el flujo sanguíneo y linfático.


De acuerdo al programa, se gradúa la frecuencia de 1 a 10, programas así:


1 a 7: Se trabaja para calentamiento, trabajar a nivel facial y papada.
8: Frecuencia utilizada para tonificación  y fortalecimiento muscular.
9: Moldear y levantar los músculos del busto (pectorales) y de los glúteos.
10: Programa para eliminar grasa en cualquier parte del cuerpo.



Frecuencia:


Compuestos: Tratamiento de celulitis, Eliminación de grasa, Estilización de la figura, Drenaje linfático, Iontoforesis, Desarrollo de fuerza muscular localizada.


GP 24: Equipo T.E.N.S 
Es un equipo Manual de: 6 canales (12 salidas), control de pausa general según estimulo, 24 electrodos. 6 canales de intensidad independientes 70 mi, 6 controles de frecuencia independientes de 3 a 230 Hz, interruptor por canal de tipo de onda: monofásica o bifásica, Interruptor por canal de cambio de polaridad.


Equipo semiprofesional con 6 programas, ideal para un trabajo  mas completo  en la casa o para esteticistas en trabajo domiciliario, es un equipo con dos presentaciones  portátil  y sallom, podemos trabajar las zonas  Facial, corporal y Terapéutica, Es un equipo digital, programable con timer de 10, 30 y 45 minutos. Onda bifásica.

PROGRAMAS: 1.Eliminación de grasas, 2.Masaje y circulación, 3.Tonifica y reafirma (Lifting), 4.Desarrollo de fuerza, tonifica y terapia nerviosa, 5.Efecto adelgazante, 6.Drenaje linfático secuencial y circulación.



BODY SHAPER PRO 16
Es un  equipo profesional con 16 electrodos equipo digital,  novedoso por sus 16 programas ya que trae integrada la última tecnología para realizar de la manera mas completa el tratamiento en todos los músculos del cuerpo. Trabaja la parte Facial, Terapéutica y Corporal.


PROGRAMAS: Eliminación de grasa, Tonificación, Levantamiento de busto y glúteos, Drenaje linfático, Grasa    localizada, penetración  de producto, Masaje, Facial, tetanización  aumento de fuerza y masa muscular, Terapia Medica.

PRO ADVANTAGE 24
Es un equipo  de última  tecnología  único  en el mercado  por su versatilidad, es un equipo profesional con pantalla LCD,  con infinidad de programación,  trabaja  dos  módulos  uno  con  12 programas compuestos protocolizados,  y  el segundo  con programación variable, es decir podemos  programar la frecuencia, intensidad , cambio de polaridad, para todos  los canales o por canal independiente.  Además    controla  el estimulo y la pausa  de acuerdo  al tratamiento o a los parámetros  que  le establezcamos, control de tiempo, control de alarmas, control de temperatura ambiente.


primer modulo  con 12 programas protocolizados: 1Drenaje linfático continuo,  2 drenaje linfático  escalonado, 3 rehabilitación, 4 celulitis, 5 Lipólisis, 6 Iontoforesis, 7 corriente rusas,  8 estilización de figura, 9  fuerza muscular, 10  tonificación,  dos   personalizados de acuerdo a la programación del paciente.

Es un equipo  de 24 electrodos en donde se pueden trabajar dos o más personas al mismo tiempo  con diferente programa cada persona, o una persona con diferente programa en cada área del cuerpo.