LA GIMNASIA PASIVA

LA GIMNASIA PASIVA : consiste en la estimulacion electrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isometricas. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos....

VACUMTERAPIA

LA VACUMTERAPIA : Se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa....

EQUIPO GENERADOR DE ULTRASONIDO

GENERADOR DE ULTRASONIDO de 1 MHz de alta tecnología que produce vibraciones sobre la piel para que penetrenen el interior orgánico produciendo un efecto terapéutico

CARBOXITERAPIA

La CARBOXITERAPIA es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea

Posteado por DISTRIESTETICA GEMA | martes, 8 de febrero de 2011 |

La vacuumterapia se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa. Con esta técnica NO INVASIVA se logra realizar un amasamiento tisular profundo y al realizarse hacía fibras musculares y hacía los ganglios linfáticos se logra un efecto de calor a nivel local, vaso dilatación y mejora el drenaje linfático a nivel local.
Referencias de equipos que manejamos:

.

VACUUM PORTÁTIL 15

DERMOLIPOTERAPIA: Estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, ayuda a la eliminación de adipositos (células grasas), exfolia la epidermis dándole una mejor apariencia y suavidad.

Es un equipo  manual de uso  liviano,  ideal para domicilios  trabaja hasta 15  libras  de presión fijas  encendido general. Refrigeración constante, Filtro de entrada motor.

 


 VACUUM  THERAPY PRO
DERMOLIPOTERAPIA: Estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, ayuda a la eliminación de adipositos (células grasas), exfolia la epidermis dándole una mejor apariencia y suavidad.

CELULITIS: Depleción, (Disminuye). El tejido celulítico mediante movimientos en la zona a tratar, para eliminar líquidos, descomprimir los vasos sanguíneos y linfáticos.

DRENAJE LINFÁTICO: Ejerce movimientos musculares acelerando el desplazamiento de la linfa.

CONTRACTOR MUSCULAR: Presenta una  cadencia de movimientos sucesivos y aleatorios, que estimula un efecto de bombeo sanguíneo y linfáticos.

POSTOPERATORIO: Ejerce movimientos de bombeo secuencial, produciendo un  drenaje en forma organizada.