LA GIMNASIA PASIVA

LA GIMNASIA PASIVA : consiste en la estimulacion electrica de grupos musculares para tonificar, da elasticidad y endurece el músculo por contracciones isometricas. Las zonas en las que se puede aplicar la electroterapia son múltiples: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos....

VACUMTERAPIA

LA VACUMTERAPIA : Se basa en mezclar dos técnicas reconocidas con beneficios comprobados en el campo de la estética, el masaje profundo y la presión negativa....

EQUIPO GENERADOR DE ULTRASONIDO

GENERADOR DE ULTRASONIDO de 1 MHz de alta tecnología que produce vibraciones sobre la piel para que penetrenen el interior orgánico produciendo un efecto terapéutico

CARBOXITERAPIA

La CARBOXITERAPIA es un método no quirúrgico el cual consiste en el uso terapéutico del gas dióxido de Carbono (CO2) por vía subcutánea

Posteado por DISTRIESTETICA GEMA | sábado, 4 de agosto de 2012 |

Rodillo concavo. *Pre y Post Quirurgico Especialmente diseñado para: *Preparacion del area pre-quirurgica. *Preparar el tejido y evita la formacion de fibrosis. * Acelera el desprendimiento de la grasa localizada. * Indicado para el manejo casero del paciente.Uso: Ejerza precion y deslice en forma ascendente y descendente en la zona a tratar

 Rodillo de Cubos: *Especial para Cintura, Caderas, Costado, Piernas y Abdomen. *Reduce masa corporal. *Elimina Lipodistrofias. *Combate la Celulitis. *Fibrosis. *Masaje terapeutico.
Uso: Deslicelo desde los costados hacia el ombligo y desde los senos hacia la pelvis sitio donde se encuentran los ganglios linfaticos que a su vez nos permite expulsar toda la grasa acumulada a traves de la orina.
 Rodillo Estriado Mazorca. Especialmente diseñado para: *Cintura, Caderas, Costados, Piernas y Abdomen. *Relajacion Muscular. *Espasmos musculares. *Acelera el desprendimiento de la grasa. *Combatir la celulitis. *Complementa a el rodillo de Cubos.
Uso: Haga girar el rodillo ejerciendo presion sobre la zona a tratar de abajo hacia arriba o desplazando hacia el sitio de drenaje. Por la forma del rodillo acelera el desprendimiento de la grasa corporal.
  Rodillo Estriado Mazorca Moldeadora. Por su forma es especial para moldear  cintura, caderas y gluteos.
Uso: Haga girar el rodillo de abajo hacia arriba ejerciendo presion.

Rodillo Estriado Mazorca. Especialmente diseñado para: *Combatir flacidez. *Moldeamiento corporal. *Levantamiento de gluteos. *Tratamiento de espasmos. *Eliminacion de tejido adiposo. *Tension muscular.
Uso: Para el moldeo de cintura realice movimientos de arriba hacia abajo intentando darle forma. Para el levantamiento de gluteos ejerza presion desde la parte posterior de la pierna a la altura de la rodilla hacia arriba.
Champiñones o Champiñonera. Diseñado para combatir la celulitis. *Espasmos musculares. *Abdomen. *Lumbagos. *Masaje Antiestres.
Uso: En tratamiento reductores se toma uno en cada mano y realiza movimientos circulares. Si se desea activar la circulacion efectuamos el masaje en forma circular, coordinadamente ejerciendo presion suave iniciando en las extremidades inferiores.